lunes, mayo 22, 2006

Lordi barre en Eurovisión

Como no, la noticia de la semana. Si ya se habla de ello en todas partes, no os queraís ni imaginar lo que a calado la noticia en Finlandia. Si ya estaban todo contentos con que un grupo representante de Finaldia pasará a las finales, ni os quiero contar cuando ganó.

Yo, que oportuna de mí voy a pillar catarro ahora, me lo tuve que pasar en casa, a pesar de que con un grupo de amigos -tengo una que es fan-fan del grupo- habíamos quedado en ir a un bar a verlo.

Aún así no había forma de no enterarse. En los dos apartamentos que tengo al lado se habían concentrado un montón de estudiantes para verlo, y no paraban de pegar gritos cada vez que Finlandia recibía puntos. Menuda escandalera, no oía casi ni mi música.

Yo estoy muy contenta con que hayan ganado, pero ahora me invaden las preguntas. ¿Dónde han estado TODOS estos erasmus que son fanáticos del rock el resto del año?¿Dónde estaban cuando Lordi tocó en Nosturi no hace ni un mes?¿Cómo es que no he visto ni a uno en el huevo de conciertos que he ido a ver? En fin... sean siempre bienvenidos nuevos fanáticos al mundo del rock.

Decir que yo sólo ví las votaciones de los siete últimos países y la actuación final de Lordi cuando ganaron, ya que aunque me alegro de que gane una buena canción ni por asomo me voy a tragar todo el resto de bazofia que debió campar por el programa ¿alguien dijo España?

A ver si hay suerte, y con estas modas que siempre hay en eurovisión, el año que viene todos mandan a un grupo, al menos, decente.