jueves, febrero 09, 2006

Tratando de ahorrar dinero

El lunes decidí que iba siendo hora de ahorrar; tratar de gastar menos, ¿simple, no? En fin...

Tal decisión duró poco, ya que ayer, con el buen día que hacía (soleado, sin viento, -10ºC: perfecto) y las clases del día eran inutiles (estoy dando un curso de Introducción general al derecho internacional, cuando ya he dado dos años de eso) decidí ir en busca de una tienda de discos que había visto en su página web que tenía un vinilo que hace tiempo que buscaba.

Sin muchas más vueltas, y tras consultar el mapa antes de salir de casa, dí con la tienda. Muy interesante, pequeña, pero que a pesar de tener pocos vinilos, podría decir que me gustaría haberme llevado la mitad de ellos. Al final me llevé el que había ido a buscar: New York Dolls de New York Dolls y ya de paso su segundo albúm, In too much too soon, que estaba al´´i pidiendo a gritos que me lo llevara. Y ya me iba más alegre que unas castañuelas, cuando decidí en un arrebato del momento, llevarme también el Razorblade Romance de H.I.M. Tres vinilos en 15 minutos, no está mal. Y eso que estuve a punto de llevarme también el LAMF Revisited de Johhny Thunders, pero ese ya sé que lo tienen en otra tienda más barato, así que ya caerá más adelante.

Una vez en casa, tras la compra y el ligero sentimiento de culpa por gastarme el dinero tras decidir ahorrar, me autoconvencí de que había sido algo necesario, y la excepción.

Pues bien, hoy me he comprado unas botas. Lo sé, no tengo remedio. Si con razón en casa siempre voy por la calle sin dinero. Bueno, que las botas al menos me vienen muy bien, y puedo decir que han sido una muy buena compra. Su precio original: 49,90€ y a mí me han salido por 15€, no está mal ¿no?

En fin, sólo se vive una vez.