domingo, enero 15, 2006

De nuevo en marcha

Tras el descanso de un mes de vacaciones en mi casa para pasar las navidades -que bien hice viniendo, yo que me marché sin pensar en la vuelta hasta mayo- mañana vuelvo para Helsinki. largo viaje me espera, pero bueno, todo sea por llegar al destino final.
.
El avón sale de bilbao a las 6:50 de la mañana, y tras larguísima parada en bruselas, llego a Helsinki hacia las 7 de la tarde -¿no es maravilloso? Unas doce horas para hacer un viaje que dura 3 y media ¡bienvenidos al siglo XXI!-, y después 40 minutos de autobús hasta el centro y 10 de tren hastami barrio. Espero llegar de una pieza.
.
Las incognitas sacuden ahora mi mente, no sé porqué me encuentro mucho más nerviosa que cuando me fuí en Agosto, y no entiendo el por qué, sé a dónde voy, tengo donde dormir, no es la primera vez... y aún así no puedo evitarlo... sería la incosciencia lo que me hizo estar tan tranquila en agosto.
.
¿Llegarán las maletas está vez conmigo?¿Cogeré el avión o me dormiré?¿Qué leches voy a hacer 6 horas en el aeropuerto de Bruselas?
.
Son las 10 de la noche y me tengo que despertar a las 5:30 y todavía tengo que cenar, ducharme, comprobar que me llevó todo lo necesario, poner el despertador...y todavía aquí perdiendo el tiempo. En fin, me da pena dejar a mi familia atrás, casi más que antes; sé que lloraré como siempre -nunca se sabe lo que verdaderamente se quiere a alguien hasta que no se deja atrás, ¡que gran verdad!-, pero aún así tengo ganas de volver; que me reserven sitio en el corner Bar para el jueves, que estoy de vuelta!! :-)
.
PD: Nuevo reto de enero: conseguir convencer a alguien para que se venga a ver a Hanoi Rocks conmigo el 17 de febrero; ¿lo conseguiré a tiempo? Permanezcan atentos al diario.