lunes, diciembre 05, 2005

Resumen de lo acontecido

Ya que se me echa el tiempo encima, creo que la única forma de ponerme al día con los sucesos diarios es hacer un resumen de todos ellos, porque a este paso, vuelvo a España antes de actualizar el blog.
.
Sobre Fiestas:
- Tuvimos una fiesta checa, organizada por Dasa ya que quería hacer una fiesta aprovechando que dos amigos suyos estaban aquí: Martin y Adela (salen en las fotos del concierto de Kiss). Yo no estuve porque iba al cine con Maïténa y unos amigos del curso de EILC, pero me uní a la fiesta cuando volví, a eso de las 2, ya que la fiesta continuo hasta las 4. Decir que estuvo muy bien, ya que a pesar de quedar unos 5 checos (entre ellos, Petra), se molestaban en hablarme en inglés. También es verdad que ya iban bastante bien servidos, sobretodo Martin, que a pesar de no hablar conmigo en casi toda la semana, fue verme entrar por la puerta y no parar de hablar; eso sí, la resaca le duró dos días. Ni que decir tiene que el apartamento estaba hecho un asco, el suelo pegajoso, y había botellas y resto de comida por todos sitios; porque, esa es otra; Dasa preparó sopa típica para la fiesta. No he visto algo así en mi vida, pero aún así la sopa triunfó muchísimo. Todos la comieron, dijeron que estaba buena, e incluso, los cinco que volvieron para ayudar a limpiar al día siguiente, volvieron a repetir. Ver para creer. Como rsultado de la fiesta: Dasa rompió una silla, aunque esta vez no era de HOAS, es decir, la trajo alguno de los inquilinos anteriores, y por tanto, no tenemos que pagarla; ahora, como sigamos así...
.
- El 22 de noviembre, día de mi cumple, mis compañeras organizaron una mini-fiesta de cumpleaños (dado que era martes y tenía exámen al día siguiente). Después de cenar, me regalaron una planta muy guapa, la de la flor de navidad y una tarjeta de cumpleaños firmada por todas ellas (nota: Mariliis encerrada en su cuarto). además, habían comprado una botella de champán, que cosa rara en mí, me gustó. Tenía un gusto dulce muy bueno. Fue un buen día, ya que tras las clases fui a ver dos pelis finesas gratuitas con Maïténa, y al volver, ni me acordaba de que era mi cumple, y al ir a la cocina me encontré con un paquete, que en un primer momento pensé que sería para alguna de ellas, pero no, era un ramo de flores de mi hermano para mí muy bonito, y que por lo inesperado me hizo mucha ilusión. además también recibí un paquete con regalos y "subsitencias" (leasé: jamón, salmón... y dale con la sopa) de mi familia, otra postal de una amiga quetambién me hizo mucha ilusión, y un montón de felicitaciones, tanto por teléfono como por e-mail. Un buen día.
.
- Por el momento, no ha habido más fiestas, pero se avecina una de reunión de los que hicimos el curso de finés en agosto (¡por fin, una fiesta que no es en mi casa!), y luego llegan las de navidad y de despedida, pero esas, ya las iremos contando.