jueves, noviembre 24, 2005

Se acumula el trabajo...

No creais que no me doy cuenta que cada vez los posts tardan más en llegar, pero el trabajo y la agitada vida erasmus (es un decir) empiezan a hacer estragos, y después de un duro día a nadie le apetece ponerse a contar todo lo que ha sucedido; pero bueno, espero que poco a poco vaya contando todo lo acontecido.
.
Respecto a cartas manuscritas... no hay forma, tengo aparcadas un montón a medio empezar, incluso alguna desde principios de octubre, pero no tengo tiempo material para terminarlas. A ver si cuando acabe ya con los exámenes me da tiempo y mando alguna para que llegue antes de navidad.
.
En próximas entregas:
- El encendido de las luces de navidad.
- Mi 21 cumpleaños, sorpresa de mis compañeras.
- Fiesta checa en mi apartamento.
- Las últimas películas vistas.
- Problemas (y soluciones) con los cursos.
- Fiesta gótica de Noviembre (si al final me decido a ir hoy).
- Fiesta de cumpleaños (quye será mañana).
- Concierto de Hellacopters (que será el lunes).

1 Comments:

At 1:41:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si... lo dicho admitimos submarino como animal acuatico.

 

Publicar un comentario

<< Home