martes, noviembre 01, 2005

Fiesta Gótica de Octubre

De nuevo, último jueves de mes. Toca ir al Lady Moon, rebautizado como Club Anvil para cada fiesta gótica.
.
Esta vez sólo vamos Inés y yo. Elina está en alemania con Stefan, Maïténa está en Francia, de Ira no sabemos nada... En fin, que estamos a nuestra aire. Decidimos comprar algo para cenar e ir a mi casa a cenar y tomar algo de beber antes de ir para l fiesta, que ya sabemos todos cuanto cuesta la bebida en una bar.
.
Tras llegar, cenar y beber, decidimos que estamos tan cansadas y es todavía pronto que lo mejor es sentarse en mi sofá a ver la tele un rato y descansar. Como añadido, comentar que mi sofá, antes conocido como traga-hombres, lo hemos reducido a la parte blanda tirando el resto que estaba hecho una mierda; con lo cual, es como sentarse en el suelo pero más cómodo.
.
Dado que no había nada muy interesante estabamos en proceso de levantarnos y largarnos cuando llegó Giedré con una amiga, Anna, y más bebida a la que nos invitaron. Al final, terminamos saliendo de casa a eso de las 11, hora a la que supuestamente debíamos estar ya allí para encontrar a Ira, que ya estaba allí, y a Thom. que también iba.
.
La noche transcurrió muy tranquila. Nadie nos molestó, encontramos un sitio donde sentarnos y hasta la música era mucho mejor que lavez anterior. Estuvimos bastante tiempo allí, el plan era quedarse hasta las 4 y coger el primer tren de vuelta, pero yo ya estaba muerta y la música empezaba a darme dolor de cabeza, así que como Thom también se quería marchar, nos fuimos a eso de las 3:15 de la mañana.
.
A pesar del -1ºC que hacía, al no haber viento, se estaba muy bien en la calle -hay que ver lo que afecta el viento- cogimos un taxi, y para casa que nos fuimos. Al llegar, pasamos por al lado de una tubería por la que caía agua, pero dada la temperatura se había convertido en hielo formando estalagtitas. Una imagen muy curiosa, de hecho hay una foto colgada en la página de fotos, y otra con Inés intentando romperlos.
.
Al llegar a casa, ya serían las 4 de la mañana, pero gracias a dios me pude dar una ducha sin molestar ya que Giedré estaba despierta haciendo su maleta. Se marchaba a Italia al día siguiente, gente con suerte.
.
Fue un día interesante; además, antes de ir a la fiesta, nos pasamos por una reunión de un grupo de Amnistía Internacional de habla inglesa. Resultó muy interesante y hemos decidido participar en todo lo que nos sea posible, no pretenden grandes logros, ya que es un grupo pequeño en el que además casi todos los miembros trabajan o estudian, pero tiene muy buena pinta.
.
Cabe destacar que en la fiesta volvimos a ver al bibliotecario gótico, pero habría sido mejor no verle. Se ha rapado la parte de atrás de la cabeza y llevaba dos coletas con pelo artifical trenzado, y algunas trenzas de pelo rosa. Juro que casi me da un mal cuando lo ví. En fin, un problema menos del que preocuparse.
.
Y también andaba por la fiesta un tío que ya he visto más de una vez en la universidad o en otros bares, que es igual que Ville Valo, el cantante de HIM, por desgracia también parece igual de idiota, :-)
.
En fin, hasta la próxima fiesta gótica, que será el 24 de noviembre, dedicada especialmente a Depeche Mode.

1 Comments:

At 3:27:00 a. m., Blogger Liken said...

Hola de nuevo Midnight. Leyendote ya se que eres un poco heavy y gotica pero aparte de eso Finlandia tiene tambien unos grupos de musica tradicional muy buena. He subido a mi blog circunstancial algo de musica finlandesa, para enseñarle a unos amigos. No se si ya conoceras, pero merece la pena, por si quieres escucharla tu y las/los siguen tu blog.

Ah, y no te dediques a ver la tele. Sal por ahi todo lo que puedas, aunque sea sola. Y si te gusta algun chico toma la iniciativa sin miedo, sobre todo si es finlandes que estan acostumbrados a que sean las tias quienes tomen la iniciativa. Seguro que son mejores experiencias que quedarse viendo una serie de TV. Al menos eso creo yo, claro que soy un tio, y que me gustaria que todas las chicas fuera asi. :)

Ondo pasa (Pasalo bien, en euskera)

 

Publicar un comentario

<< Home