sábado, noviembre 26, 2005

Fiesta de Cumpleaños

Al final, la fiesta de cumpleaños ha sido el viernes, y la verdad es que salió muy bien. todo el mundo al que invité pudo venir, lo cual no es fácil entre exámenes y tranajos varios. Lo pasamos muy bien, y eso que empezó un poco desangelada.
.
El problema estaba en que no sabía a que hora empezar la fiesta, así que opté por decir que a las ocho, como casi todas las fiestas. Para los erasmus que había invitado no había ningún problema, aunque luego entre que si estudiar, no llegar el primero y las prisas de última hora... El problema estaba con los amigos que he hecho que vioven aquí, porque estudian y trabajan, y claro, no llevan unos turnos fijos; así que yo les invité pero no sabía si al final vendrían; pero hubo suerte y al final vinieron todos, y me alegro porque a algunoshacía mucho que no les veía.
.
La gente fue llegando y la cosa se fue animando, incluida una tarta de cumpleaños, regalo de Petra. En la fiesta estábamos, por orden de aparición (jajajaja): Giedré (lituana) y yo como dueñas del apartamento, Petra (checa), Maïténa (francesa), Inés (españa), Julie y Perrin (francesas), Ville novio de Inés (finés), Ira (finesa), Elina (finesa), Stefan (alemán), Thom (estadounidense), y por último, Mikko (finés) y otro chaval (colombiano) amigos de Ville.
.
Para mi sorpresa más de uno me trajo algo de regalo (trajetas, velas, plantas, flores, bombones, la tarta, glögi -típica bebida de navidad-...). Lo pasamos muy bien y la fiesta duró hasta las cinco de la mañana, al final ya sólo con Thom e Ira, hasta que se fueron a las 5 de la mañana.
.
Cosas destacables:
- Maïténa iba a coger el último tren para su casa, pero ante mi oferta de dormir en ese mismo momento en el somier del sofá en mi cuarto, no lo pensó dos veces. Sorpresa la mia cuando me despierto a las 9 de la mañana y no está. Si no llega a estar el somier y la almohada en mi cuarto habría empezado a pensar que definitivamente bebí mucho.
- La fiesta con mejor música que he tenido en mi vida. Era mi fiesta, mi cumpleaños y mi ordenador. además, estrené la reciente descarga de toda la discografía de Motörhead, nada más y nada menos que ¡¡¡31 discos!!!. entre otros se oyeron Guns N'Roses, Crashdïet, Iron Maiden, Misfits, Turbonegro, Hellacopters, Motörhead, Led Zeppelin y Aerosmith.
.
Cosas encontradas:
- 7 paquetes de tábaco.
- Un cuarto de tarta.
- Inumerables botellas, botellines y latas.
- 4 pilas gastadas.
- un disco de Nine Inch Nails.