domingo, octubre 23, 2005

Semana Libre

Mañana empieza la semana libre que hay dentro del semestre, pero no para mí. Da la casualidad de que esta semana es la que más horas de clase tengo, es que ni planeado. Lo único que no tengo son las clases de finés de 8 a 10 de la mañana, lo que por otra parte es de agradecer.
.
En cambio, a mis compañeras de piso les vienen de miedo, no tienen clases y han decidido aprovechar la semana.
.
Mariliis ya se fue el Jueves a Estonia; sigue sin hablarnos y encima ahora debe ir peor la cosa porque el día antes de irse le dijimos -con razón- que no había limpiado los baños y se lo tomó a mal. En fin, ya veremos cuando vuelve, porque no nos ha dicho nada. De hecho, sabemos que se ha ido a Estonia porque lo apunto en el calendario donde organizamos la limpieza. Vete tú a saber cuando vuelve. Cuanto más tarde mejor.
.
Dasa y Raquel se marchan en dos horas a Rusia. Van en un viaje organizado para erasmus a Moscú y San Petersburgo. Estarán allí hasta el domingo que viene.
.
Y por último Giedré se marcha a Italia -porque le ha invitado el novio- el jueves; sino he entendido mal, para todo el fin de semana.
.
Total, que eso me deja la casa casi vacía hasta el jueves, y vacía desde el jueves al domingo. Y TODO el mundo me está animando a hacer una fiesta :-) hasta Dasa, que es a la que le toca hacer la limpieza después de la supuesta fiesta.
.
Así que, dado que el Jueves es la fiesta gótica -hay una el último jueves de cada mes- creo que el viernes, y si se anima la cosa también el sábado voy a hacer una fiestecilla en casa. Eso sí. esta a mi gusto, sin tener que hacer virguerías para poder poner mi música.