miércoles, octubre 19, 2005

Rompiendo tópicos

Este jueves decidimos ir al Corner Bar, como siempre, ya que había Hevikaraoke. Esta vez fuimos Inés y yo, Stefan, Thom y una amiga suya, islandesa, de la que no logro recordar el nombre.
.
La noche prometía ya que entre otras cosas, Stefan celebraba el llevar un año en Helsinki, así que todo el mundo iba con ganas de pasarlo bien. La noche estuvo muy bien, y esta vez fue Thom el que se animó a cantar una canción, en este caso, una de Rammstein, Du Hash se llama, o algo así. Cuando la pidió todo el mundo creyó que a quien había inscrito era a Stefan, que se estaba poniendo malo por momentos porque no quería cantar, y encima Thom le decía que ya le dirían que canción tenía que cantar. Al final resultó que el que iba a cantar era Thom, y al final Stefan se animó tanto que terminó cantando con él.
.
Como cosas a destacar de la noche, a parte de la canción que estuvo muy bien, un heavy que había por ahí, ya mayor y gordo se animó también y estuvo cantando con ellos, con tan mala suerte para nosotras que estabamos al borde del escenario que se le cayeron los pantalones hasta las rodillas dejando un espectaculo bastante cutre, aunque nunca agradeceré tanto que llevará unos calzoncillos negros.
.
Y para comenzar bien la noche, que mejor que rompiendo tópicos. Estabamos de pie, en nuestra esquina de siempre, viendo las actuaciones y disfrutando, mientras esperabamos a Maïténa que dijo que vendría. A todo esto que llega y me coge desde detrás por la cintura y se pone a bailar conmigo, y yo le sigo la corriente, Inés está sentada al lado mío y no dice nada, pero claro es porque al estar yo de pie le tapo, porque según muevo la cabeza para saludar a Maïténa descubro que llevo agarrada de la cintura a un finés más alto que yo, de melena rubia y ojos verdes. Ni idea de quien es, pero definitivamente, no es Maïténa. Me rió, miró a Inés que por fin se empana, y nos reimos. Al acabar la canción se marcha con sus amigos y todos tan contentos. En fin, otro finés borracho. Aunque para variar más guapo. :-)
.
Pero a todo esto, que vuelve y me empieza a tocar el culo. Me doy la vuelta y le digo que se deje de hacerlo he intento hablar con él, pero no hay forma. Es que ya no hablaba ni finés. Una pena, porque la verdad es que era bastante guapo.
.
Eso para que luego te vayan diciendo que los fineses son tímidos. Pero claro, siempre se olvidan de hacer una aclaración, los fineses sobrios.
.

4 Comments:

At 1:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola...
Eso que pones sobre los finlandeses lo he oido por varios sitios! las chicas tambien son asi?, lo digo porque me atrae una chica Finlandesa... pero si me voy a dar con esa ingrata sorpresa pues prefiero evitarme el chasco :S

un abrazo

 
At 3:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si el rubio es el de las fotos que tienes colgadas, es Pete, el de Norther y Ensiferum, siempre está metido en el Corner :)
Que envidia me das, que ganas tengo de ¡volver por Finlandia!

 
At 9:21:00 p. m., Blogger Midnight said...

A Carlos: Por lo que yo sé, los chicos sí que son más o menos así, timidos hasta decir basta; en cambio, las chicas son lanzadas y van a por lo que quieren, de modo que como tampoco tienes que perder...

Y por aclarar, que el chico era finés, pero con lo borracho que iba ya no dominaba ni inglés, ni finés, ni ná...

Al anónimo: no, una pena pero no es el rubio de las fotos, es otro que anda por allí, aunque no lo había visto antes. Aunque siempre está bien saber quien es el de las fotos; jejeje.

 
At 11:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

XDDD

Jolín, que ganas tengo de volver por el Corner. ¡Haz más fotos por favor!

Es que vi en una de las fotos que tenías al Petri y pensé que en las otras que pone "el rubio" también era él :)

 

Publicar un comentario

<< Home