martes, septiembre 27, 2005

Retraso en la renta

Por motivos que no vienen al caso -vamos, que soy una vaga y me llevó más de un mes el abrir una cuenta en el banco- tuvo que pagar mi familia mi renta de septiembre desde España; y claro, como avisé con tanto tiempo, pues la renta llegó dos días después del último día de pago, el 6 de cada mes, a partir del cual empiezan a cobrar un interés.
.
Pues bien, no quedandome más remedio, me lo pagaron cuando pudieron, y ayer recibí este e-mail de HOAS:
.
" Hi,
.
You have open rent payment 0,53 euro.We ask you kindly to pay the missing amount.
.
Remember to use your personal reference number together all rent payment information. If you have any question, you can contact the rent department by e-mail: vuokravalvonta@****.**.
.
Kind RegardsHOAS/ rent department".
.
Vale que tenga que pagar por hacerlo con retraso, ¿pero realmente me van a hacer pagar 53 céntimos? Me parece ridículo; menos mal que se puede pagar a través de internet, que todavía me veo yendo al banco a pagar los 53 céntimos.