domingo, septiembre 11, 2005

Reflexiones in the night

Ya llegó el momento de las despedidas. No es agradable, pero me parece buen momento para recapitular estas dos semanas, bueno, el mes que llevó en Helsinki.
.
Mi hermano se fue ayer en el avión de las 12:20. Sé que se lo ha pasado muy bien, y me alegro, pues creo que ya le hacía falta, ha dsifrutado mucho de la estancia, y además, nos ha servido para estar juntos, cosa que ultimamente se estaba haciendo difícil. Me ha encantado tenerte aquí, y que sepas que la nota que les dejaste a mis compañeras de piso les ha encantado. Saludos de parte de ellas.
.
Estas dos semanas, y sobre todo ahora que se ha ido, me han servido para recordar lo que he dejado atrás. Comprendedme, he llegado aquí, una ciudad nueva, muy bonita y encantadora, todo es nuevo, conoces a gente interesante, y el buen tiempo acompaña. En el fondo, no soy consciente de que voy a estar fuera tanto tiempo, es como si esto fuera a acabar pronto y fuera a volver el fin de semana, o el siguiente. Ahora que Jandro se ha ido me he dado cuenta de que no es así, que no volveré en bastante tiempo, por lo menos hasta navidades, y la verdad es que me ha entrado un poco de morriña, jejeje.
.
Creo que el que se vaya ha provocado esto pero bueno, yo sigo pasandomelo muy bien y disfrutando. Solo quiero que sepais que sí que os hecho de menos, y que sois bienvenidos todos aquellos que queraís venir, eso sí, mejor bienvenidos sereís si traeis jamón debajo del brazo :-)