jueves, septiembre 22, 2005

Peor que que te diga que no tienes fondos...

es que te diga que no te lo vas a dar.
.
Llevo tres malditos días intentando sacar dinero del cajero, pero no hay forma. No he conseguido encontrar ninguno en inglés o ponerlo en inglés. Y claro, dada la tontería, no he podido sacar dinero, porque a ver quien es el listo que lo consigue con todo en sueco y finés. Y para una vez que lo conseguí -o eso creo, vete tú a saber- va y me dice que no tiene efectivo suficiente.
.
Y no será por no probar, he probado en lo menos cinco cajeros diferentes diarios, y nada, que no hay forma. Pero lo de hoy ya ha sido la bomba. ¡Pues no va y decide no devolverme la tarjeta!¡Será mamón! Allí he tenido que ir, a información, a pedirle que me devuelvan la tarjeta, encima en otro banco, porque me he dicho, será más serguro usar un cajero que tenga un responsable que no de uno de la calle. Y ale, va y se traga la tarjeta, que es del Sampo, un cajero del banco Nordea; que encima la buena mujer ha tenido que hacer dos llamadas para comprobar que era mía.
.
En fin, espero poder sacar hoy dinero, a ver si consigo ayuda o un milagro y consigo sacar mi dinero del banco.

1 Comments:

At 4:02:00 a. m., Blogger oria said...

A mi cuando me dieron la tarjeta del banco islandés lo primero que hice fue preguntarles donde estaba la tecla para poner el menú del cajero en inglés.
La tipa me acompañó al cajero para mostrármelo y se dio cuenta que no había, pero me dijo cual era la palabra islandesa que tenía que elegir para sacar dinero: úttek.

 

Publicar un comentario

<< Home