miércoles, septiembre 28, 2005

Otra vez lo mismo

Me acaba de parar por lacalle una chica y me ha preguntado algo en fines. A pesar de llevar estudiandolo ya un tiempo, todavia me es imposible entender lo que la gente me pregunta, asi que le he dicho, que lo siento, pero que no hablaba fines, e inmediatamente me ha empezado a hablar en ingles.
.
Pues bien, todo lo que queria la buena mujer era haber si tenia un cigarrillo para darle. hay que fastidiarse!! Anda, que me recorro todo este trecho europeo. y resulta que al final, debo tener cara de fumadora total, porque para el que no lo sepa, siempre es a mi, por mucho que este rodeada toda de fumadores, a la que le piden tabaco.
.
Que no fumo!! la leche, creo que voy a hacerme una chapa y la voy a llevar colgada de la chaqueta todo el dia.
.
Que cruz, por Dios.