domingo, septiembre 11, 2005

De fiesta a fiesta y si se puede se echa la siesta

Lunes:
- Fiesta de presentación alumnos de derecho.
.
Jueves:
- Fiesta para alumnos de derecho.
- Pre-fiesta en casa del tutor.
- Fiesta erasmus.
.
Viernes:
- Fiesta de bienvenida.
- Fiesta en casa de Inés.
.
Sábado:
- Fiesta en casa de Maitena.
- Fiesta en casa de Illian.
.
Y la semana que viene, más. Esta gente está loca.
.
El viernes estuve en fiesta de casa de Inés, fue genial, al principio no conocíamos a casi nadie, y aunque casi todos eran estudiantes de derecho, porque todas las compañeras de piso de Inés estudian derecho, no eran gente muy interesante, la verdad. Al final, como en casi todas las fiestas, formamos un grupo reducido de rockeros, nos apropiamos de la sala y de la música, y acabamos la noche a ritmo de AC/DC. Una fiesta muy guapa. Además, conocimos a dos chavales: Quentin (francés) e Illian (lituano) que también eran rockeros-heavys y nos lo pasamos muy bien.
.
En contra:
- Al principio no prometía mucho.
- Última fiesta con mi hermano.
- Hubo que irse pronto porque había que ir al aeropuerto a la mañana.
.
A favor:
- AC/DC (eso siempre salva cualquier fiesta).
- Illian. Buen gusto musical, simpático y guapo.
- El alemán, vecino de Inés. Vete tú a saber como se llama (algo así como /Grenz/). Igual que Daniel Lioneye (guitarrista de HIM), pero más guapo. Una pena que tuviera novia.
.
El sábado, y por sino hubiera sido suficiente, se repite la fiesta en casa de Maitena. Muy bien también, además compensada con la del día anterior, en esta había mucha comida, aunque poca bebida (justo al revés que en la de Inés). Además, el hecho de conocer a casi todo el mundo hace las cosas más fáciles y a la vez divertidas. Me ha servido para connocer mejor a varias personas como a Kristian (danés) que estuvo conmigo en el curso de finés pero todavía no habíamos hablado, muy simpático; además, el hecho de que Inés no quería irse a casa, y yo no quería ir sola, propicio que nos quedaramos a dormir allí, lo que sirvió para conocer mejor a Thomas (EE.UU) muy simpático, a Ira (finesa) muy simpática también y a Elina (finesa) muy agradable, con la que todavía no había tenido oportunidad de hablar mucho. La fiesta estuvo muy bien, aunque la música no acompaño, pero sí la conversación. Al final hemos tenido que dormir cinco personas en dos sofas y el suelo, pero muy entretenida.
.
Cabe mencionar que salimos para ir a la fiesta de Illian, que era en el edificio de en frente, pero salimos ya muy tarde (a las 2) y no teníamos su teléfono, así que al final no pudimos ir. Hoy hemos despertado todos y después de tomar chocolate y fruta viendo las noticias en la BBC, nos hemos dispersado, cada uno hacia su casa. Hasta la próxima fiesta.
.