lunes, septiembre 12, 2005

Compañeras de piso

Hasta ahora no había comentado nada de mis compañeras de piso, así que allá voy con ello, para que veais con quien me ha tocado vivir.
.
Habitación 1
.
Nombre: Dazha
País: República Checa (Praga)
Estudia: Económicas
Carácter: Abierta y alegre.
A favor: Buena gente. Le encanta KISS. :-)
En contra: De momento no tengo quejas de ella.
.
Habitación 2:
.
Nombre: Raquel
País: Portugal (Lisboa)
Estudia: ¿Ciencias políticas?
Carácter: Alegre y extrovertida.
A favor: Contagia su alegría.
En contra: No sabe cocinar (a este paso me raya MI sartén) :-) Y escuha música MUY mala (mi abuela estaría contenta, SIN EXAGERAR)
.
Habitación 3:
.
Nombre: Mariliis
País: Estonia
Estudia: Ciencias Políticas
Carácter: Reservada.
A favor: Parece simpática y tiene trato cordial.
En contra: No se relaciona mucho con el resto.
.
Habitación 4:
.
Nombre: Geidra
País: Lituania
Estudia: Derecho
Carácter: Simpática.
A favor: Estudia lo mismo que yo. Se preocupa por el resto. Me ha caido bien.
En contra: De momento, no hay queja.
.
Las cuatro son muy agradables, y creo que nos vamos a llevar bien; eso sí, todas van a estar solo un semestre, así que me tocará volver a cambiar de compañeras para enero o febrero. Como punto en contra para todas ellas, es que son un poco pijillas (bueno, un bastante). La primera pregunta que me hicieron cuando me ofrecí para ayudarlas fue, atento: "¿Dónde está la plancha?", ni siquiera si tenemos plancha, no, no, que donde está. En ese momento sólo pude pensar en lo que las esperaba y en el sofá totalmente deshecho que tenemos en el salón, y me entro la risa.
.
Aún así son buena gente, y creo sinceramente que nos vamos a llevar bien.