viernes, septiembre 16, 2005

Como poner comentarios

He estado pensando porque casi nadie me deja comentarios, salva excepción de Oria, Honeysuckle y Roberto (muy agradecida). Y he llegado a la conclusión de que no sabeis hacerlo, jejeje. Si es fácil, al final de cada mensaje pone:
posted by: Midnight @ 11:53 AM 0 Comments
Pues es muy fácil, para dejar comentario sólo hay que pinchar en comments, y en la ventana que aparece dejar el comentario y un nombre para identificaros.
.
Venga, que no es muy difícil, y si no entrarais en la página, pues bueno, lo vería normal, pero es que COÑO, entraís todos los días que os tengo controlados, el contador no para de subir. Pero nadie me deja un comentario, y dado que pasais practicamente de escribirme, pues no os cuesta tanto dejarme un saludo o algo. Sino voy a tener que pasar a amenazas más serias.
.
.
.
Porfa... :_)

2 Comments:

At 1:12:00 a. m., Blogger Beneharo said...

Uff antes de empezar con las amenazas mejor te saludo! jajaja...bueno pues yo soy uno de esos que lee desde hace tiempo pero no te deja comentario jeje... mil perdones jeje...a partir de ahora dejaré la señal de mi paso XD..por cierto..Finlandia increible!! que fotos!!! jejeje
Saludos ;)

 
At 11:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola!
soy mari carmen, la chica de valencia que estuvo tb en helsinki. me he animado a dejarte algun comentario :D
jo!!que envidia cada vez que leo la pagina, ojala yo estuviese aun por alli!!
igual en marzo voy unos dias a visitar a un amigo.
bueno, que vaya todo muy bien!!
has estado en amarillo?:P jejeej

 

Publicar un comentario

<< Home