lunes, septiembre 19, 2005

Buddy Project

Con el afán de encontrar gente con los mismos gustos que yo me he apuntado a un grupo que organiza la Asociación de Estudiantes de la Universidad. Consiste en rellenar un formulario en internet contando que te gustaría hacer con tu nuevo grupo de amigos, y luego ellos forman grupos con gustos similares formados por unos 5-6 estudiantes extranjeros y 2-3 fineses.
.
Y el día para conocernos fue este Sábado pasado. Mi grupo, al que le han puesto el nombre de Avantouinti, cuyo significado es este deporte de invierno que consiste en hacer un agujero en el hielo y nadar en él, esta formado por amantes del rock y heavy.
.
Lo componen: Jasmin (alemana), Michael (alemán), Quentin (francés), Elina (finesa) y Uxía (española). Además también están otras dos chicas y un/a tercero/a llamado SATU, pero que no puedieron venir el sábado.
.
Durante el día, y para conocernos, teníamos que haer una competición buscando varios objetos por la ciudad, y pasando por diversos sitios donde teníamos que realizar diversas pruebas, como pasarnos un pescado de mano en mano sin que se cayera durante dos minutos, ordeñar una silla con forma de las tetillas de una vaca, o organizar un debate sobre las ventajas y desventajas de la ciudad de Helsinki como destino erasmus, con argumentos tan bizarros como encontrar como ventaja que el terrible viento que hace refresca las ideas o que cuenta con, al menos, un hevikaraoke, siendo esta la razón por la que ganó la opinión a favor de la ciudad.
.
Después da varias horas de competición, que duró de 14 a 18, y un par de horas de descanso, cena y ducha, teníamos que terminar la competición con el resto de grupos mediante varias pruebas, pero ya dentro del edificio de la Asociación de estudiantes, para luchar por los primeros premios. Fue muy divertido, en parte porque mi grupo no tuvo que participar al no quedar entre los primeros.
.
Y después comenzó la fiesta, que la verdad, fue un asco. La mitad de la gente se fue y la música era pésima. Yo aguante lo que pude pero cuando empezó a sonar Máquina Total, cogí mis bartulos y me fui para casa.
.
A pesar de que la fiesta fue mala, estoy contenta con mi grupo, hemos quedado este domingo a las 21 en la estación de tren para ir luego al Corner Bar, jejeje, del que no sólo yo soy asidua, sino también Jasmin, a la que aún no había visto por allí, y que además también irá al concierto de Entwine/Charon. Veremos que sale de este grupo.

1 Comments:

At 12:36:00 a. m., Blogger jazzka said...

Ei qué tal!! Yo también ando por Finlandia de erasmus, en Helsinki concretamente! Mucha suerte en tus aventuras!

Aqui hay para no acostumbrarse nunca!

 

Publicar un comentario

<< Home