viernes, septiembre 23, 2005

Arreglados estamos

¿Por qué cuando se tiene un problema nunca se arregla de forma espontánea o no traúmatica, y en cambio siempre lo hace de la peor forma?.
.
Sin darme por vencida he intentado otra vez hoy sacar dinero con la tarjeta. Resultado: se la ha vuelto a tragar. Y esta vez el cajero estaba en la calle, así que a tomar vientos. En el ticket que me ha devuelto ponía en finés -le he tenido que preguntar a una chica que estaba esperando- que se quedan con mi tarjeta y que la mandarán al banco.
.
Pue vale. Pues muy bien. ¿Y ahora qué? Son las 4:15 y el banco ya está cerrado. Resultado:
- No tengo tarjeta.
- El banco no abre hasta el lunes.
- Me quedan 18 €, y ya le debo a Inés unos 7€.
.
Hay que fastidiarse. Y puedo pasar muy bien sin gastar un duro, por comida no será, pero casualidades de la vida, hoy ya había quedado para salir porque Doreen ha venido desde Kajaani este finde, mañana quería ir al cine a ver charlie y la fábrica de chocolate, y el domingo he quedado con mi grupo del Buddy Project para ir al Corner.
.
Malditos instrumentos del diablo. Es que voy a ir el Lunes al banco y le voy a decir que me de la mitad del dinero, a tomar por saco. Es que mira que son ganas de molestar. ¿Pero por qué se tiene que quedar mi tarjeta?
.
Consejo del día: Huid de los bancos como si fuera el diablo. el dinero donde mejor está es guardado en un cajón o en un calcetín debajo de la cama. Ya ves, llevo casi dos meses, y no he tenido problemas de dinero hasta que he tenido que usar el banco.