viernes, agosto 19, 2005

Welcome to Hell!!

Jueves. Todos los del curso van a la noche al disco-bar The Club, centro depravado donde los haya donde los torturan con música dance, pero que por lo visto pueden soportar (será gracias a los cacahuetes gratis). 3 transfugas -entre las que me incluyo- pasamos de largo como quien no quiere la cosa y nos encaminamos al Loose bar para empezar la noche como se merece.
.
Allí nos apropiamos de un sofá y disfutamos de la música. No ya sólo rock clásico, sino también hard rock, sonando especialmente Dio, artista excepcional. EStuvimos allí hasta que llegó todo el mundo para marchar luego directas al infierno.
.
Decidimos ir al, como no, Corner Bar, que a este paso y sin niguna duda se va a convertir en destino casi fijo para nosotras. No sin gran sorpresa descubrimos que ¡¡había un heavy karaoke!! Allí dejamos nuestras cosas por 1,70 €, y ahí comenzó la noche como Dios manda.
.
Nada más entrar había un chico todo emocianado cantando alguna canción en finlandés, que obviamente no conocíamos. Tras pedir nuestra bebida y recorrer todo el bar en busca de un buen lugar desde el que divisar el escenario, nos situamos a la izquierda y comenzamos a disfrutar de las actuaciones.
.
Impresionante el repertorio que tienen. En toda la noche oimos canciones muy conocidas como: Breaking the law (Judas Priest), Rock and Roll all night (KISS), Wanted dead or alive (Bon Jovi), Jeremy (Pearl Jam) o Run to the hills (Iron Maiden). Y algunas un poco menos conocidas pero que pegan muy bien en un karaoke como Black Betty (Ram Jam). Además de, por supuesto, alguna que otra canción de metal finlandés que no conocíamos.
.
El bar no es que sea muy grande, y el karaoke en sí no es más que las dos pantallas de televisión en las que se puede leer las letras, el ordenador que las va poniendo, los micros y el tipo que las va poniendo (que por unanimidad era el más guapo del local). No había tampoco mucha gente, pero como el bar tampoco es muy grande, pues toda la parte del centro estaba llena. Además no es un karaoke para novatos, se nota por como cantaban que esos están ahí clavados cada día de karaoke. En especial destacaban cuatro, que interpretaron más de 5 canciones cada uno.
.
El del pañuelo - estilo Motörhead: Este cantaba las canciones muy bien, además de elegirlas realmente bien, eso sí, la puesta en escena, pues la típica de un finlandés: pedir la bebida en la barra (que está al lado del escenario) en las partes instrumentales.
.
El borracho - estilo Mojinos Escozíos: Este iba ya bastante mal, a parte de ser ya bastante mayor, estaba sin camisa y con la barriga cervecera. Cantó un par de ellas, tampoco tan mal como cabría esperar, aunque seguro que ni se acuerda.
.
El rubio de pelo largo - estilo Children of Bodom: Este sí que era un flipao. Cantó unas 7 canciones en toda la noche, eso sí, el mejor sin duda. No sólo elegía muy buenas canciones, sino que las interpretaba muy bien: animando a la gente, moviendose por el escenario, incluso dando una vuelta micrófono en mano alrededor de las mesas, o cantando las partes instrumentales. Como nota característica, daba igual el tipo de música elegida, el la interpretaba asu estilo death metal. Desde Iron Maiden a children of Bodom, pasando por la canción de I'm just a Gigoló, que es la que cantaba cuando nos marchamos.
.
El que lleva el cotarro - estilo hard rockero: Como director del cotarro obviamente se reservaba las mejores canciones para su estilo de vos, el hard rock. Y lo hacía muy bien el condenado. Cuando no había muchas peticiones (cosa difícil estando el rubio de pelo largo por allí) se animaba a cantar alguna canción y al final interpretó no menos de 5 canciones.
.
Como punto algido de la noche, dos de mis amigas, Doreen e Inés, se animaron a interpretar una canción, pero las malditas aprovecharon para apuntarse cuando estaba en el baño, con lo que no pude convencerles de que eligieran otra, porque de TODO EL MONTÓN de canciones que había para elegir fueron a escoger Bon Jovi y su Runaway. Al final la interpretaron bastante bien, animandose poco a poco, y alguna foto hay por ahí para demostrarlo.
.
Conclusión de la noche:
Heavy Karaoke To ja Su 21:00 - 02:30 --> Heavy Karaoke Jueves y Domingos de 21:00 a 02:30. Creo que se van a aburrir de nosotras. Por el momento yo ya le tengo echada la vista a una canción por si un día (tremendamente lejano) me da por ahí: Mr. Brownstone de Guns'N' Roses, o en su defecto I was made for loving you de KISS.
.
:-)
---
Editando: Se me ha olvidado poner, para el que este interesado (y aviso que hay una galería de fotos) el karaoke este tiene página web Hevikaraoke. Algunas de las canciones que se pueden oír están en biisit y la galería de fotos en Kuvia.

1 Comments:

At 10:51:00 p. m., Blogger @ryanguas said...

Hey!!! Es increíble lo del karaoke heavy, como se nota que es la cuna de Startovarius... A ver que tal está el panorama por Hungría porque me temo que lo voy a tener difícil para escuchar Maiden o Nightwish...

Por cierto, soy Roberto, el de "Cuadernos de Budapest", el tuyo si que es un blog interesante de leer. Te enlazo ya mismo!!!

Nos vemos!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home