jueves, agosto 11, 2005

Helsinki desde el mar

Pues hoy como otra de las actividades del curso de finés hemos ido a hacer un pequeño paseo en barco por la costa de Helsinki. Ha durado unas 2 horas y ha estado muy bien, Ahora, lo que podría haber sido un día precioso, con todos charlando mientras tomabamos el sol ha sido una lucha contra el viento y ducha en la cubierta del parque. Lo más parecido a una montaña rusa con agua.
.
Nos lo hemos pasado muy bien, pero el buen tiempo no ha acompañado y a estado lloviendo gran parte del viaje y haciendo mucho viento. Así hemos empezado el viaje sentados todos en la parte de abajo, que por cierto se movía mucho y dado que acababamos de comer todos, no era el mejor sitio para estar. Una vez hemos comenzado el viaje hemos decidido ir a la cubierta para sacar mejores fotos, bueno, pues allí nos hemos quedado un grupo practicamente todo el camino. Sacando fotos, riendonos, haciendo malabarismos para no caernos y mojandonos, porque entre otras cosas hemos cogido dos olas muy altas y nos hemos empapado, sobre todo Igor porque a los otros tres nos ha resguardado un poco la cabina. Además, me ha servido para conocer a un chico muy simpático, se llama István y es hungaro, se ha pasado todo el viaje en cubierta sacando fotos y posando.
.
Hay muchísimas islas pequeñitas, y hasta hemos visto un submarino que tienen por ahí expuesto. Hay fotos de todo, pero como siempre, no voy a colgarlas todas aquí, pongo un par de ellas y el que quiera más que vaya a la página de las fotos.
.
Ha sido muy interesante, una pena que no nos hallamos enterado de lo que iba diciendo la guía porque arriba casi no se la oía. La semana que viene tenemos otra salida, esta vez a Suomenlinna, una isla fortaleza que me han dicho que está muy bien, y mañana visita al Museo Nacional y después, por nuestra cuenta, recorrido por los bares rockeros que encontremos.
.

Bueno, pues no me deja subir aquí las fotos, así que al que le interese ver los rostros de la gente de la que hablo, que vaya a la página de las fotos. Photos from Helsinki
.
:-)
.
---
Como comentario añadido, tengo varios moratones en brazos y piernas de los golpes que nos dimos en la cubierta del barco. Parece que me he estado peleando con alguien, pero no, solo contra los elementos, jejeje.