miércoles, agosto 31, 2005

De turista con mi hermano

Ahora que mi hermano está aquí hemos decidido ver todo lo posible de la ciudad, lo cual está muy bien porque en un mes yo todavía no he visto casi nada. Nuestro primer destino, el Martes, fue un recorrido por el centro de Helsinki, donde vimos un montón de cosas. Nos pasamos caminando unas 4-5 horas, pero nos lo pasamos muy bien y descubrimos sitios nuevos que yo no había visto.
.
Entre las cosas que vimos:
.
Plaza del aestación de Helsinki y teatro nacional
La catedral blanca (luterana), la universidad, el teatro de la uni y la plaza del senado.
La plaza del mercado al lado del puerto.
La catedral ortodoxa.
Paseo por el puerto que nos llevó casi 2 horas.
Paseo de Esplanadi.
Biblioteca de música.
.
La verda es que lo pasamos muy bien y nos cundió la tarde aunque acabamos totalmente destrozados (sobretodo teniendo en cuenta que el domingo tuvimos fiesta).

1 Comments:

At 4:26:00 a. m., Blogger oria said...

Ese mismo pateo me lo pegué hace unos meses, todo muy chulo.

 

Publicar un comentario

<< Home