viernes, agosto 26, 2005

Acontecimiento insólito

Pues no, no he visto ninguna aurora boreal -cosa harto difícil teniendo en cuenta que está completamente nublado-, pero hoy he rcibido el móvil que me ha mandado mi familia y me he comprado la tarjeta con el número. Resultado:
.
¡¡¡Tengo Móvil!!!
.
Puede ser una tontería para alguno pero si consideramos que es mi pimer móvil la cosa cobra cierta importancia. Hasta ahora nunca había necesitado teléfono móvil, pero es imposible vivir en Finlandia sin un teléfono, y dado que no tengo teléfono en el apartamento, ni en la residencia, no quedaba más remedio que hacerse con un teléfono móvil.
.
Tengo un Sony Ericsson ¿J200?¿J2000? en fin, no me acuerdo, se que es un ericsson. Es blanco, vaya color más soso, lo habría preferido oscuro, pero bueno.
.
En lo poco que lo he tenido encendido he descubierto que no me voy a llevar muy bien con él, ¿pero no hay ningún sonido que no de vergüenza?¿puede ser que no haya ningún sonido normal entre todos los que hay? Pues no, parece ser que no.
.
En fin, me da a mí que me va a traer más problemas que soluciones, ya os iré contando que tal me va con él.
.
De momento podré quedar con la gente en vez de casi obligarles a venir por mi casa y podré lavar la ropa en las lavadoras de la residencia, porque se pagan mediante móvil.
.
En fin, absorvida por la tecnología.