martes, julio 26, 2005

Gracias

Antes de irme me gustaría dar las gracias a todos aquellos que me habeis apoyado. Ya sé que a lo mejor es un poco difícil de comprender el por qué de irme tan lejos, pero creo que al finl todos lo habeís comprendido. Muchas gracias por darme animos y no obstaculizarme el camino. Gracias.
.
También quiero agradecer la ayuda y apoyo que me han prestado varias personas, a las que sin conocer de nada, un día encontré navegando en internet y me ayudaron en parte del camino. Mari Carmen, Heli, Garry, Ruth ... gracias por ayudarme a hacer todo mucho más sencillo.
.
Y por último a dos personas que me han sido fundamentales. Mis coordinadoras en Deusto, Beatriz y, sobretodo, María, que me han sido de gran ayuda, y sin las que sin su ayuda no me habría ido nunca.
.
Gracias a todos.
.
Por mi parte ya me marcho. Permanezcan atentos a las pantallas de sus ordenadores, y tan pronto como me sea posible continuare mis aventuras.
.
En próximos capítulos: ¿llegará Midnight a Helsinki de una pieza?¿detectará la policía aduanera el jamón de contrabando que lleva en la maleta?¿conseguirá sortear a los turistas perdidos y coger el avión de transbordo en París?¿conseguirá encontrar al enlace con el que debe contactar una vez llegue a Helsinki?¿cómo serán sus primeros días allí?¿será capaz de establecer el contacto desde la tierra del sol de medianoche?...