domingo, junio 19, 2005

Mi casa nueva.

He recibido una oferta de Hoas, la organización que lleva lo de la vivienda para estudiantes. Me han ofrecido un piso en Pasila a quince minutos en tren del centro de Helsinki. Esta bastante bien. Es de 95,5 m2 y lo comparto con otras cuatro chicas. Yo tengom mi propia habitación de 10 m2 y compartimos una sala, la cocina y supongo que también un baño, porque la verdad es que no han mencionado nada del baño, pero supongo que al menos uno habrá.
.
Ademas el precio esta muy bien. El mes de agosto me sale a 151 € y el resto por 271€, no esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que me dijeron que sería entre 280 y 500 €.
.
Estoy muy contenta. Ahora me queda hacer el depósito y pagar el primer mes, porque una vez allí me será difícil pagarlo antes del día 6 que es cuando hay que pagarlo.