jueves, junio 09, 2005

Curso de Finés

He recibido un mensaje de Helsinki y me han aceptado para hacer el Curso de Finés en Agosto. Del 2 al 26 de agosto. Estoy muy contenta porque la verdad es que tenía ganas de hacerlo. Además me ha comentado el que lleva la selección que habían recibido 416 solicitudes para el curso, ya que para Helsinki pide siempre bastante gente, y mira, de las pocas plazas que hay, una es para mí; y por los e-mails de los demás, deduzco que por lo menos habrá una chica española. Aún así habrá que ver si al final puedo ir, porqe aquí las cosas no van tan bien.
.
El exámen oral de derecho administrativo, no pude ni hacerlo, porque me pregunto un tema que era inconcebible que preguntara (bueno, por lo visto, no tanto), con lo cual, a la calle sin más. Y ya son 12 créditos de los 25 que puedo dejar, aunque todavía me queda la convocatoria de septiembre, que este año me la pasan a Julio porque no estaré aquí en septiembre. En fin, tendré que hablar con la profesora, a ver que tal.Y todavía quedan tres exámenes más. espero no suspender ninguna más, eso me ayudaría a tranquilizarme bastante, que empiezo a estar de los nervios.
.
Menudos dos meses a contrareloj me esperan.

1 Comments:

At 9:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Ruth, no se que decirte, se me hace muy raro que te vayas. Pero se que te lo vas a pasar genial, y que nos queda mes y medio para estar juntas asi que ahi que disfrutarlo.
Un beso y tranqui que todo te saldra bien.

 

Publicar un comentario

<< Home