sábado, junio 04, 2005

¡¡Aceptada!!

Pues ya está. la Universidad de Helsinki me ha aceptado. No ha sido la mejor forma la de enterarme, pero mira, así he matado dos pájaros de un tiro. Me han mandado esta semana una carta en la que me informaban de que han aceptado el plan de estudios propuesto por Deusto, pero que -como ya sabía- había un par de asignaturas que no podían aceptar porque no se iban a impartir. Así que esas no me las aceptan pero puedo coger otras que las sustituyan.
.
Ya sólo queda lo MÁS importante: aprobar mis asignaturas de 3º (bueno, y la que me qeda de 2º). Tampoco es que sea un gran problema. Puedo dejar hasta 25 créditos, pero tampoco me gustaría dejar tantos, al ser posible ningunno, porque sobretodo en derecho cambian bastante el contenido de la asignaturas de un año para otro, como por ejmplo el derecho penal, que con tanta ley nueva no para de cambiar.
.
En fin, esperemos que vaya todo bien. De momento ya he hecho dos y creo que los he aprobado, quedan cuatro. El problema es el de este martes: derecho administrativo. La asignatura que más vale (12 créditos) y es un tostón monumental, y encima para arreglarlo, tengo exámen ORAL. ¿pero a quién se le ocurre semejante tortura? Voy a quedar de miedo. Primero se me olvidará todo, luego no seré capaz de situar lo que me pregunte, y cuando por fin lo logre, comenzaré a temblar y tartamudear. En fin, supongo que si no fuera porque es bastante importante, sería una situación bastante graciosa.
.
Ya veremos como acaba todo.