jueves, mayo 12, 2005

Empezando con buen pie.

Ayer, a escasos cuatro días de que se acabe el plazo para mandar los papeles -yo los mandé el Viernes-, va la Universidad de Helsinki y me manda los papeles con las asignaturas actualizadas para el año que viene. Resultado: Me he matriculado en cinco asignaturas que han quitado ¡genial! Si es que no se puede empezar con mejor pie...

Ahora, pues nada, ya me dijo mi coordinadora que podía haber cambios así que sin más, de todas maneras ya he mirado y puedo sustituirlos por otros cursos sin mayores problemas, en fin.

En cuanto a las perspectivas para irme, tengo un montón de cosas que estudiar: derecho administrativo, procesal I, constitucional II, penal II, civil III y dimensión política europea. Unas van bien, otras podrían ir peor, y alguna que otra la veo como que imposible, pero bueno. Nunca hay que perder la esperanza.